CONTENIDO DE ESTE BLOG

BON VOYAGE 4 - Capitulos completos en Español -

 


El Reencuentro

Despues de estar separados por un mes por primera vez desde que debutaron como grupo, los integrantes de BTS se reencuentran para pasar una semana en Finlandia, en un viaje de supervivencia en autocarabana  lleno de naturaleza, paisajes increibles y noches estrelladas.

Tambien se tomaron su tiempo para la aventura, el deporte extremos, descansar y comer rico.

Si la separacion por las vacaciones les hizo bien, el reencuentro les hizo aun mejor, si hay algo que amo de ellos es que no son siete compañeros de trabajo, son siete hermano que se aman, se extrañan y se necesitan y este viaje lo demostró y les ayudo a compartir sus sentimientos hacia los demás. 

Este fue el ultimo Bon Voyage antes de que el mundo se detuviera y luego fue reemplazado por BTS In The Soop ante la imposibilidad de viajar fuera del pais.

 Ah dejanme aclararles que si ven a JK con la mano tapada todo el tiempo con un guante, es porque recien se habia hecho los tatuajes! Es mas la primera vez que se vieron fue en el aeropuerto volviendo de las vacaciones, flor de polemica se genero y por eso no los mostro en toda la filmacion. 


Aquí podrán encontrar los capítulos enteros con subtitulos en español












Si algún enlace falla, avísenme así lo cambio

Aviso importante: yo no subtitulo, ni los subo solo comparto los videos que ya están subidos a la red.














Comentarios

Publicar un comentario