CONTENIDO DE ESTE BLOG

EL VIDEO FAVORITO DE MI CANAL

 Hola de nuevo, en esta entrada les quería contar a cerca de este video y porque es mi favorito!


¿Se acuerdan que hace un tiempo había salido la noticia que BTS había sido nombrada el mejor grupo del mundo? Creo que había sido la IfI o algo así que los había nombrado como el mejor grupo del 2020, me acuerdo que fue uno días antes de los Grammys... No se si ese día estaba mas sensible de lo normal o qué pero cuando leí la noticia me dió tanta emoción que me puse a llorar... fue tanto lo que ellos tuvieron que pasar para llegar a donde están, tanto esfuerzo y me sentí tan orgullosa que me senté a escribir todo lo que sentía en ese momento y escribí este video. Estuvo por un tiempo guardado hasta que me senté a grabarlo y editarlo, lo quería tener atesorado para mi por un tiempo ya que son mis sentimientos pero no dudo que son los sentimientos de ustedes también...

"No estuve desde el comienzo, pero estaré hasta el final"... ARMY FOREVER



Comentarios

  1. Que linda mi niña ,soy Priscy y te felicito por todo lo que le pusiste desde tu corazón.... cariños mi niña linda,soy Priscy, mamá army de Chile 🇨🇱 y te admiro mucho, cariños, gracias por pensar en nosotr@s y los niños, cariños

    ResponderBorrar
  2. Te felicito , haz hecho de dicho lo que siento en mi corazón por los chicos. Amo a los 7 por igual, aunque considero que Suga es un poeta contemporáneo por sus poemas y será leyenda. Gracias por este fabuloso trabajo, expresarte el sentir de mi y de muchas Army. I PURPLE YOU 💜💜💜💜

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Wow hermosa si que me has hecho llorar.. Y es verdad lo que dices en tu video BTS llega en el momento preciso ni antes ni después y es asi que llegaron a mi vida y salirse va ser imposible 😊 y me encanto tu frase "No estuve desde el comienzo, pero estare hasta el final" I 💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜

      Borrar
    2. Es un sentimiento compartido por todas y todos los armys, no hay forma de salir jajaja

      Borrar

Publicar un comentario