CONTENIDO DE ESTE BLOG

¿Que van a encontrar en Gimy Universe?

Logo de Gimy Universe

Hola, mi nombre es Gimy (jaja a algunos eso les suena familiar no?) 

Esta entrada es algo así como para darles la bienvenida, tanto a mi canal de YouTube (para quienes no lo conozcan aún) como a este blog y de paso contarles porque decidí crear mi canal, qué pueden encontrar ahí y por qué decidí crear este blog y cual es mi idea al respecto.


imgaen de pagina de inicio de gimy universe en youtube

El canal lo creé hace alguno meses ya, en diciembre recién va a cumplir su primer año (el 8 de diciembre agenden así festejamos) hoy somos 17k, en serio no esperaba que fueran tantos tan pronto! al principio se llamo BE ARMY BE BANGTAN, no sé si alguno de ustedes me acompaña desde ese entonces, pero lo cambié porque me pareció que necesitaba personalizarlo un poco mas... si bien en mi canal solo se habla de BTS (porque es de lo único que me interesa hablar) me resultaba como impersonal el nombre, y fue bueno el cambio porque ahora siento que ustedes me conocen y me identifican como Gimy y creo que eso me ayudo a encontrar mi voz y a hablar por mí misma (eso porque le preste mucha atención al discurso de Nam en la ONU)


Me pasaba como ARMY que veía como de repente el fandom explotó de gente nueva y que había bastante desinformación o información a medias, tipo "les dejo un link en la descripción", pero nadie aclaraba que ese link solo podías usarlo si tenías cuenta en twitter, o como usarlo, o que se preocuparan  para que realmente los demás pudieran ver eso que compartieron.... como que había baches en la información en todo sentido y mi idea era un poco cubrir esos baches, porque entiendo que no es fácil ser ARMY y mucho menos ser ARMY nueva en estos días que hay tantas cosa juntas que marea... asi que un dia me animé y acá estamos....
Podria decirse que mi canal se divide en tres partes: 
BTS EN REDES: lo publico los sabados y es donde cuentos las noticias mas importantes de la semana
VIDEOS CORTITOS: bueno, debería ponerle otro nombre... en esos videos les paso link de algún evento y horarios 
ARMY SCHOOL: esa es mi sección favorita, porque la creamos juntos con todos ustedes, un día pregunte de que querían que hablara y me tiraron tantos temas, tantas preguntas que nació ARMY SCHOOL, todavia no llegue a responderles ni un 10% de las cosas que preguntaron pero de a poco vamos a ir hablando de un poco de todo.
Y ahora porque un blog? 
bueno por dos razones principales, la primera porque mi idea era ir pasándoles de a poco donde ver todo los programas, películas, especiales, conciertos y demás que tiene BTS y que mejor forma que organizar todo eso en un solo lugar donde ustedes puedan entrar y encontrar lo que quieran.
Desde ya aclaro que solo pondré los enlaces que los redirigirá a otra aplicación donde este alojado ese vídeo, los vídeos no son míos ya están subidos en la red, solo les ahorro el volverse locos buscando. 
Y en segundo lugar aquí me siento cómoda para extenderme un poco, por el simple hecho de que es mucho mas fácil escribir que hacer un vídeo (aunque ustedes no lo crean los videos llevan mucho tiempo) entonces acá puedo divagar un poco mas y explicarles todo esto que les estoy escribiendo.
Aclaro que esto es todo nuevo para mi, es la primera vez que hago un blog, hace rato le vengo dando vueltas porque al  principio no entendía su funcionamiento y obvio que está re básico por ahora, de a poquito y a medida que tenga tiempo lo voy a ir poniendo bien lindo y fácil de manejar pero para eso como para todo en esta vida hay que estudiar un poquito, investigar, probar, fallar y seguir probando.
Así que espero que me acompañen en esta aventura también y muy bienvenidos a mi canal... no no a mi BLOG





Comentarios

  1. ¡ Enhorabuena Gimy ! Gracias por crear este blog . 💜

    ResponderBorrar
  2. Gracias Gimy. Está re bueno el blog. I PURPLE YOU 💜💜💜💜💜💜💜

    ResponderBorrar

Publicar un comentario