CONTENIDO DE ESTE BLOG

CONCIERTO EN SEÚL DIA 1!!!

 



PERMISSION TO DANCE ON STAGE SEOUL!!!


Por fin, por fin!!! se hizo esperar dos largos años y medio para que nuestros chicos pudieran reencontrarse con su publico de Corea!! y por fin lo lograron y aunque de este lado del mundo nos pongamos un poco celosxos, no debería ser así, lxs ARMYS de Corea fueron sus primeros fans y quienes los apoyaron cuando nadie los apoyaba es entendible que tengan un sentimiento especial hacia ellos! aparte es obvio que se sienten mucho mas relajados al poder hablar en su idioma y hacer chistes  que el publico entiende.

Sin embargo, creo que las restricciones les jugaron un poco en contra, como que el sentimiento de liberación no fue completo,  o al menos eso entendí sobre todo en el video que subió jungkook en su cuenta de instagram, si bien estaba feliz, todavia falta un poquito mas, ya va a llegar...

Les dejo el enlace del primer dia del concierto aqui abajo 👇👇👇👇👇👇

Opción 1

Permission to dance on stage Día 1 







Comentarios

  1. Me dice que el video no existe, en el primer día

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ya lo cabie, igual son los dos del primer dia yo me equivoque al escribir, estaba dormida jaja

      Borrar
  2. Dice que no existe el video del primer dia

    ResponderBorrar
  3. tengo que agradecerte tanto enserio estaba viendo en otro link me habia quedado a la mitad y se cayo decia que no existia pero tu viniste y me salvaste graciassssss

    ResponderBorrar
  4. Gracias Gimy eres la mejor en serio ¡¡¡

    ResponderBorrar
  5. Mil gracias amiga, gracias a ti logre ver un recital completo. Guardas los anteriores tambien? Los Muster?

    ResponderBorrar
  6. Muchísimas gracias, muy emocionada de poder ver el recital completo, gracias gracias!!!

    ResponderBorrar
  7. Yo quería ver él video hoy y me dice que no se encuentra 🥺

    ResponderBorrar

Publicar un comentario