CONTENIDO DE ESTE BLOG

PTD ON STAGE LAS VEGAS DIA 1

 


PTD ON STAGE LAS VEGAS DIA 1

Queridxs AMIS, acá les dejo los discursos finales de los chicos en el día 1, y abajo les dejo el enlace que conseguí del concierto completo, recuerden que debido a que son transmisiones de armys desde el estadio, no es la mejor calidad pero es lo que hay! Si encuentro alguno mejor se los agrego… lean las palabras de los chicos que estuvieron muy lindas también… sobre todo las de Nam que puso en su lugar a los haters, siempre la palabra justa, es un REY…

DISCURSO FINAL JHOPE



Es una hermosa noche en Las Vegas! La ciudad está llena de su energía y nuestra energía así que no hay nada que nos detenga! Nadie puede detenernos ahora. Es hora de la fiesta! Todos los que vinieron hoy lo hicieron aún mejor y más emocionante! Ustedes son el comienzo de esto. Esta noche es el día más importante para nosotros, y gracias chicos por hacerlo tan especial! Los amo a todos!

DISCURSO FINAL JIMIN



Hola soy Jimin! estoy escuchando sus voces/gritos por primera vez en un tiempo y estoy tan feliz! Ha pasado mucho tiempo así que quería verme muy bien con todos ustedes, no estoy seguro si este corazón les llegó. Los extrañé tanto y escuchar sus voces, y verlos a ustedes y verlos divertirse y bailar, estoy tan contento de haberlos conocido a todos, a quienes extrañé. Saber que tengo tres días más de esto, es felicidad para mí. Fue inolvidable y fue muy divertido. Gracias!

DISCURSO FINAL JUNGKOOK



No pude preparar el discurso final en inglés. Como es el primer día, hablaré en coreano. No ha pasado mucho tiempo desde que me contagie y me recuperé de omicron, así que estaba preocupado. Mi estado era diferente al habitual así que no estaba seguro de lo que podía hacer y estaba preocupado porque no pude ensayar tanto. Pero no tuve que preocuparme porque sus ánimos y gritos hicieron que todo desapareciera. A partir de ahora y en adelante, durante los tres días que quedan, no creo que tenga una gran carga. Al igual que ahora, trabajaré más duro así que por favor, esperen por ello! Gracias por venir y los extrañé mucho, los amo!

DISCURSO FINAL JIN



Saben, estoy muy disgustado. Incluso cuando estoy al 100%, no puedo mostrarles una actuación debido a mi mano. No pude mostrarles a todos una actuación "normal".

Para mí, eso significa que tengo una razón para volver a Las Vegas. Cuando se establezca nuestra próxima gira le preguntaré a bang pd, que está en algún lugar aquí, que regresemos a Las Vegas. Señor bang, ¡¿está bien?!

DISCURSO FINAL SUGA



Siento que Las Vegas se ha liberado de esta pandemia. Como saben en Corea, hace poco tiempo, tuvimos que dar un concierto y ellos (ARMYs) tuvieron que quedarse en silencio. Hemos venido aquí, y sentí toda su pasión y su energía. Me sorprendió mucho durante el soundcheck! Ustedes saben cómo divertirnos y nos quedan tres días más. Cuidaremos de nuestro estado y disfrutaremos del resto de fechas de conciertos que nos quedan. Gracias chicos!

DISCURSO FINAL TAEHYUNG



En primer lugar, he extrañado las voces de los ARMYs. Cuando hubo un problema con la pantalla, en mi interior pensé "ah! maldita sea!" De todos modos, sí, estaba pensando en eso, pero afortunadamente el problema se resolvió y el concierto pudo celebrarse sin problemas. De hecho si no hubiera funcionado, lo hubiéramos hecho una vez más! y pensando en el hecho de que vamos a poder escuchar las voces de los ARMYs tres veces más, estoy tan feliz! voy a trabajar duro y terminar bien estos tres <conciertos> también! Gracias!

DISCURSO FINAL NAMJOON



Sé que hay mucho ruido por ahí sobre los grammys, ¿por qué te importa una mierda? odiar es su libertad, y tienen derecho a odiar, pero prefiero hablar con mis amigos en un café y olvidarme de eso. En lugar de twittear al respecto... yo no haría eso, porque soy un adulto. De todos modos, no vinimos a Las Vegas para los grammys, ¡vinimos para concentrarnos en ARMY! Vinimos por ARMY! Los récords, los títulos, los logros, los trofeos, son realmente importantes, pero eso no es lo primero, la primera razón por la que empezamos todas estas cosas estas dos horas de reunión, la energía, vernos de cara a cara , cantar, bailar juntos, esta comunicación, esto es todo, es por eso que estamos haciendo esto, ¿verdad? ¡Los amo! Creo en ustedes. Confío en ustedes. Dejen que los que odian, odien y los que aman, 

PERMISSION TO DANCE ON STAGE LAS VEGAS DIA 1 

Prueba de sonido Dia 1

Concierto Dia 1









Comentarios